Home / México y Mundo / ENCUENTRAN MUJER ASESINADA EN LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO-CUERNAVACA

ENCUENTRAN MUJER ASESINADA EN LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO-CUERNAVACA

Esta mañana fue encontrada una mujer sin vida en la carretera federal México-Cuernavaca en el kilómetro 59 a la altura del poblado de Coajomulco hasta el momento se desconocen las causas de muerte pero la mujer presentaba golpes en diversas partes del cuerpo. y los primeros informes señalan que se trata de una menor de edad
Después de las once de la mañana elementos de la Policía Federal reportaron que una mujer yacía sin vida a un costado de la carretera federal Cuernavaca-México en dirección al Distrito Federal la cual vestía un pants azul y una sudedera azul rey y unos tenis.
Por la escena del crimen la mujer presuntamente fue abusada sexualmente y presentaba huellas de golpes en el cuerpo, a las 12:10 de la mañana los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo el cual está en calidad de desconocido.
La zona estuvo custodiada por elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y la policía municipal de Huitzilac quienes acodonaron la escena del crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com