Home / México y Mundo / ENTREGARÁN EN TIEMPO Y FORMA EL QUINTO INFORME DE GOBIERNO

ENTREGARÁN EN TIEMPO Y FORMA EL QUINTO INFORME DE GOBIERNO

Ya está listo el quinto informe del ejecutivo y este miércoles será entregado en tiempo y forma al congreso del estado. Así lo dio a conocer el secretario de gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez quien señaló que hay mucho trabajo hecho en este período que se informa, como el haber alcanzado la universalidad de los servicios de salud, la construcción de nuevos hospitales, más becas para estudiantes, entre otros. Dijo que en el rubro de seguridad se destacará también la puesta en marcha de la policía acreditable, para la cual, se obtuvo los recursos necesarios. El funcionario destacó que todos los integrantes del gabinete están listos para comparecer ante los legisladores, para la glosa del informe.

Oscar Hernández agregó, “en esta primera etapa 200 y están realizando exámenes de evaluación para completar los 421incluye todo el programa, para esta etapa están disponibles todos los recursos suficientes que son los 47 millones.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a policía de la FGE por violación en agravio de una mujer que estaba detenida en los separos de la Fiscalía Regional Sur Poniente

La Fiscalía Anticorrupción solicitó, obtuvo y ejecutó una orden de aprehensión en contra de un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com