Home / México y Mundo / ESTABLECE AMADO ORIHUELA UNIDAD CON ORGANIZACIONES Y SECTORES POPULARES DENTRO DEL PARTIDO

ESTABLECE AMADO ORIHUELA UNIDAD CON ORGANIZACIONES Y SECTORES POPULARES DENTRO DEL PARTIDO

Este sábado en la ciudad de México, el candidato a la gubernatura del estado de Morelos Amado Orihuela Trejo, se reunió con el abanderado presidencial del partido revolucionario institucional Enrique Peña Nieto.

Este encuentro, aseguró Orihuela Trejo, se dió para establecer una línea de unidad con las organizaciones y sectores populares dentro del partido, con el fin de que en los comicios del primero de julio, el PRI logre recuperar el gobierno del estado.

Luego de que el candidato al gobierno por las izquierdas Graco Ramírez se ha dicho encabezar las encuestas, Amado Orihuela aseguró que el partido Revolucionario Institucional arrasará con el PAN y el PRD en el estado de Morelos.

Amado Orihuela dijo, “nosotros jamás hablamos de los otros candidatos hablamos de nosotros mismos, hablamos de cómo vamos a hacer las cosas para triunfar, aquellos que se preocupan por los de enfrente, son aquellos que no tienen otro tipo de posibilidades u otras armas para lograr el triunfo, se quieren montar en gente que va arriba en gente colgarse de ellos, demostrándolo pero jamás siendo propositivos, nosotros siempre seremos propositivos.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com