Home / Estados / EXIGEN COMERCIANTES DEL MERCADO ALM REGULARIZACIÓN DEL PADRÓN DE VENDEDORES

EXIGEN COMERCIANTES DEL MERCADO ALM REGULARIZACIÓN DEL PADRÓN DE VENDEDORES

Comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos”, exigieron la regularización del padrón de vendedores en el lugar comercial, así como una revisión a fondo a la administración, ya que, afirmaron, se han cometido una serie de irregularidades sin que autoridades municipales intervengan.
Representantes de los comerciantes del “Adolfo López Mateos”, anunciaron que en próximos días se llevarán a cabo foros para poner orden al lugar, en cuanto los servicios que se prestan y su administración. Foros a los que se espera la participación del ayuntamiento de Cuernavaca y secretaría de desarrollo económico.
Alejandro Gutiérrez, comerciante dijo “la administración está funcionando con una ley d 1965 obviamente que se tienen que empezar a discutir esos temas para ver si se pueden hacer reformas a la ley de mercados, obviamente que no perjudiquen al comerciante y puedan dar mayores facultades para hacer los cambios que necesita el mercado.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com