Home / Educación / EXIGEN DESTITUCIÓN DE SECRETARIO GENERAL DE DELEGACIÓN EN EL IEBEM

EXIGEN DESTITUCIÓN DE SECRETARIO GENERAL DE DELEGACIÓN EN EL IEBEM

Trabajadores administrativos del Instituto de Educación Básica tomaron las oficinas de la representación sindical en esa delegación, exigieron la destitución del Secretario General de la Delegación Jorge Cruz Labra, a quien acusan de no respaldarlos y permitir que el departamento de personal asigne plazas sin tomar en cuenta su antigüedad, ni otros elementos de escalafón.
Además denunciaron que ha habido incluso una queja de acoso sexual, en la que el dirigente sindical habría dado la razón al presunto responsable, por su lado Jorge Cruz Labra, aseguró que no hay anomalías pues se exige que se otorguen plazas de trabajadores jubilados a quienes tienen más años de servicio, pero que o reúnen el perfil correspondiente.
Dijo desconocer la denuncia por acoso, finalmente acordaron firmar una minuta y que el día de mañana se volverán a reunir para exponer todos los criterios que se aplican en la asignación de dichas plazas. Sin embargo, los inconformes advirtieron que las oficinas permanecerán cerradas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com