Home / México y Mundo / FINALMENTE MANUEL MARTÍNEZ ACEPTA A AMADO COMO CANDIDATO AL GOBIERNO DE MORELOS

FINALMENTE MANUEL MARTÍNEZ ACEPTA A AMADO COMO CANDIDATO AL GOBIERNO DE MORELOS

Manuel Martínez Garrigós asumió la presidencia del Partido Revolucionario Institucional en Morelos.

Fue a través de la sesión de la comisión política permanente que en presencia de Emilio Mendoza Kaplan, delegado del CEN, Amado Orihuela Trejo designado candidato de unidad, Joaquín Hendricks y consejeros miembros de la comisión que se realizó el nombramiento oficial de Martínez Garrigós como presidente del PRI estatal.

Y es que esta designación fue dada luego de que el actual dirigente se entrevistara la tarde de ayer con el abanderado presidencial Enrique Peña Nieto, con la firme intención de manifestarle sus inconformidades ante las determinaciones del Comité Ejecutivo Nacional, mismas inconformidades que él y sus seguidores mantuvieron durante días, generando un notable divisionismo, que culminó en un enfrentamiento donde varios jóvenes resultaron heridos.

Sin embargo, ante estos cambios realizados al interior del partido, parece que finalmente se alcanzó la unidad que tanto proclamaban dirigentes y militantes, pues además de esta toma de protesta Manuel Martínez Garrigós se pronunció en total apoyo a la candidatura de unidad de Amado Orihuela Trejo para recuperar la gubernatura del estado de Morelos.   

“Lo hacemos como los priistas los sabemos hacer anteponiendo cualquier interés de carácter personal por el interés más importante que es el de la sociedad morelense, lo hacemos en unidad, en concordia y con una gran voluntad política…” afirmó Martínez Garrigós.

Ahora será el alcalde con licencia de Cuernavaca quien llevara a cabo las negociaciones y desiciones para designar a los candidatos a diputados locales, presidentes municipales, síndicos y demás. Por lo que sus operadores y seguidores se espera que jueguen un proceso importante en el proceso interno del tricolor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com