Home / México y Mundo / GENERA ALBOROTO INTENTO DE ROBO EN PRIMARIA PESTALOZZI DE CUERNAVACA

GENERA ALBOROTO INTENTO DE ROBO EN PRIMARIA PESTALOZZI DE CUERNAVACA

Gran alboroto se generó este medio día en la primaria Juan Enrique Pestalozzi ubicada en pleno centro de esta ciudad, pues se dio a conocer el presunto “intento de robo” de un estudiante.
Las autoridades del plantel no quisieron dar información en torno a lo sucedido, pero algunos estudiantes que presenciaron los hechos, narraron lo ocurrido.
“Nosotros estábamos aquí saliendo de la escuela y vimos al señor ahí y preguntando por el niño Juan Carlos y dicen muchos que se lo quería llevar, no sé dicen muchos que ya no hay seguridad aquí, y el profesor de física y de el conserje lo rodearon y lo persiguieron hasta allá abajo por Degollado al señor, pero no saben si es problema de familia o qué? No, no se, según decía una señora que era roba carteras, que robaba en las rutas, (…) pero ahí decían que no había ningún Juan Carlos, solamente uno de quinto B y él preguntaba por uno de tercero B, y se asustaron? No mucho pero sí, porqué? Pues pensamos que a nosotros nos iba a robar…” dijo un estudiante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com