Home / Estados / GOBIERNO DEL ESTADO NO PODRÁ INVERTIR DINERO EN TIANGUIS DE TEMIXCO

GOBIERNO DEL ESTADO NO PODRÁ INVERTIR DINERO EN TIANGUIS DE TEMIXCO

El Consejero Jurídico, Manuel Díaz Carvajal, dejó en claro que el gobierno del estado no podrá invertir un solo peso en el predio que ocupa el tianguis de Temixco, hasta no reponer el proceso de expropiación, tal y como lo ordenó un juzgado federal.
Recordó que un particular, que dice ser el dueño original del terreno, obtuvo un amparo, cuya resolución emitida recientemente, ordena mantener las cosas como se encuentran hasta que se realice de nueva cuenta el proceso expropiatorio.
El abogado dijo que no se sabe el tiempo o la fecha en que esto se dé por cumplido, debido a que se tienen que hacer varios estudios técnicos de esta manera, expuso que seguirán con el análisis legal sobre el referido fallo. Mientras tanto, dejó ver que no se cumplirían las exigencias de algunos legisladores locales y de los comerciantes para la creación del fideicomiso, para la entrega del espacio que usan los tianguistas.
“La sentencia dice que repongamos el procedimiento de expropiación del predio, es una expropiación que se llevó a cabo hace ya bastantes años, nosotros estamos en ese análisis (…) por parte del estado de Morelos, del gobierno del estado considero que no se puede únicamente yo me podría pronunciar respecto al gobierno del estado nosotros no tenemos considerado en este momento algún tipo de inversión precisamente de la situación jurídica que prevalece derivado de esta resolución.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com