Home / México y Mundo / HAY COALICIÓN EN MORELOS ENTRE EL PRI Y PANAL

HAY COALICIÓN EN MORELOS ENTRE EL PRI Y PANAL

En el último minuto del miércoles 15 de febrero se registró una coalición entre el Partido Revoluicionario Institucional y Partido Nueva Alianza.
Ayer el Instituto Estatal Electoral cerró el plazo para el registro de alianzas y coaliciones en Morelos y de último minuto el Panal y el PRI firmaron esta unión a pesar de que a nivel nacional el panorama político Pinto diferente y ambos partidos rompieron los acuerdos y se separaron.
Como se recodará Joaquín Coldwell presidente del PRI fue quien anunció la ruptura de la alianza con el Panal fundado por Elba Esther Gordillo a quien señalaron de pretender varios cargos y Gobiernos de los estados por eso se rompieron los pactos.
Pero en Morelos el presidente del Panal Francisco Santillán luego de realizar pláticas con la dirigencia del PRI determinó ir en alianza la cual presentó anoche ante los órganos electorales de Morelos. Por lo que el Panal impulsará 6 distritos en común que no incluye la gubernatura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com