Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A LOS DOS HOMBRES QUE APARECIERON SIN VIDA EN LA ZONA SUR

IDENTIFICAN A LOS DOS HOMBRES QUE APARECIERON SIN VIDA EN LA ZONA SUR

Fueron identificados los cadáveres de los dos hombres que aparecieron ayer con evidencias de haber sido ejecutados en el municipio de Tlaquiltenango. La primer víctima que fue hallada a la una de la mañana de ayer en la rivera del canal de riego cerca de un cultivo de jitomate en la comunidad de Alfredo B. Bonfil o Chacampalco, llevó en vida el nombre de Luis Maldonado Meléndez de 35 años de edad.
El segundo cadáver que fue encontrado a las nueve de la mañana, en un camino de terracería que da acceso al campo del ejido del Rollo, fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Carlos Mauricio Mejía de 26 años de edad, con domicilio en la avenida Morelos del centro del municipio de Tlaquiltenango dedicado a la compra venta de vehículos usados.
Habría que destacar, que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia recibieron la tarde de ayer a sedicentes familiares de la primera víctima, quienes lo identificaron como Luis Maldonado, quedando de regresar más tarde, argumentando que iban por unos papeles y ya no volvieron.
Como se informó estos dos cadáveres fueron hallados ayer en el transcurso de la mañana, en el municipio de Tlaquiltenango y ambos presentaban impactos de bala en el rostro, y junto a estos se encontraron casquillos de balas percutidas calibre 9 milímetros por lo que una de las líneas de investigación apunta a que ambas ejecuciones pudieran estar relacionadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com