Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A LOS JÓVENES EJECUTADOS EN LA COLONIA UNIVERSO

IDENTIFICAN A LOS JÓVENES EJECUTADOS EN LA COLONIA UNIVERSO

Dos menores de edad estudiantes de preparatoria de nombres: Juan Carlos Torres López de 16 años vecino de la colonia Santa Martha en Cuernavaca y Edgar Zarel Toribio Magarin de 17 con domicilio en la colonia Morelos de Jiutepec fueron ejecutados y sus cuerpos dejados en el interior der un vehículo Toyota Corola, entre la colonia Universo y el poblado de Ocotepec, hoy alrededor de las dos de la madrugada.

Vecinos de del lugar alertaron a la policía de que entre la Glorieta de la colonia Universo esquina con la calle vía Lactea se encontraba un vehículo al parecer con dos cuerpos, hecho que fue confirmado posteriormente por la policía.

Momentos después al llegar los peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, se confirmó que se trataba de dos cadáveres, de dos menores de edad, con el clásico tiro de gracia, además de que fuera del vehículo encontraron 3 casquillos de balas percutidas calibre 9 milimetros y 2 más en el interior.

Hoy por la mañana familiares de las víctimas identificaron los cadáveres informando que Juan Carlos tuvo su domicilio en la calle San Gabriel número 34 de la colonia Santa Martha y Edgar Zarel en la calle Ignacio Aldama número 937 de la colonia Morelos en Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com