Home / México y Mundo / INAUGURA ALCALDE DE XOCHITEPEC OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN

INAUGURA ALCALDE DE XOCHITEPEC OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN

El presidente de Xochitepec Juan Carlos Rivera Hernández dijo en una gira de trabajo para inaugurar e iniciar obras de pavimentación, electrificación y drenaje, que la participación de ciudadanos ha sido clave para que la obra pública beneficie a miles de xochitepequenses.

Acompañado por su cabildo, el edil de Xochitepec inició la gira con la inauguración de la obra de electrificación en la colonia Francisco Villa, en donde se colocaron 23 postes del Programa de Electrificación en el que participan los tres niveles de gobierno para invertir 919 mil pesos.

Luego, Rivera Hernández, inició la obra de pavimentación en la calle Tabachines en la Colonia La Cruz de la comunidad de Real del Puente, en donde se invertirán 751 mil 714 pesos del Ramo 33 Fondo 3 .

En la comunidad de Alpuyeca, en la colonia Tehuixtlera se iniciaron los trabajos de drenaje sanitario en la calle Jazmín, recursos que provendrán del anterior programa federal y que suman 296 mil 594 pesos.

Por último, Juan Carlos Rivera, acompañado del cabildo se dirigió a la calle Panamá para entregar la obra de pavimentación en donde se invirtieron recursos propios por 780 mil 254 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com