Home / México y Mundo / INCONFORME RAÚL IRAGORRI CON CANDIDATURA DE GRACO RAMÍREZ

INCONFORME RAÚL IRAGORRI CON CANDIDATURA DE GRACO RAMÍREZ

Tras el anuncio de que Graco Ramírez Garrido Abreu es el candidato de las izquierdas al Gobierno del estado, Raúl Iragorri Montoya, uno de los tres aspirantes que compitieron en la contienda interna del partido de la revolución democrática, afirmó que no acepta la candidatura del senador, ya que en los resultados de las encuestas aplicadas el pasado fin de semana, se registró un empate técnico entre él y Graco Ramírez.

Afirmó que no respaldará la candidatura de Ramírez Garrido Abreu sin antes lograr acuerdos con la dirigencia nacional, pues Iragorri Montoya adelantó que quiere competir por la senaduría.

En tanto, Rabindranath Salazar Solorio, quien también compitió por la candidatura, no ha fijado una postura al respecto.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Abel Espín García llamó a los dos precandidatos, Raúl Iragorri y Rabindranath Salazar Solorio a respetar los resultados y sumarse al proyecto de Graco Ramírez.

Raúl Iragorri agregó, “ante un empate yo aún no reconozco la candidatura del Senador Ramírez hasta en tanto no hagamos acuerdos políticos con el objeto no de ocupar posiciones que siempre es atractivo y lo admito y para mí es más importante cuidar la trayectoria política de AMLO que es muy buena que va creciendo yo deseo que AMLO gane.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante el posible cambio de semáforo epidemiológico a naranja, prevén severas afectaciones económicas y cierre de negocios

Ante el inminente cambio de semáforo epidemiológico a color naranja, empresarios morelenses prevén una grave ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com