Home / México y Mundo / INCREMENTA LA INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA

INCREMENTA LA INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA

Autoridades del ayuntamiento de Emiliano Zapata informaron que se observó un incremento en el índice de asaltos a transeúntes en esta localidad, particularmente en la colonia Tres de Mayo, pues de 6 asaltos que detectaban al mes, se incrementó a 10, pero la cifra podría ser mayor, toda vez que dichos delitos no siempre se denuncian.
Al respecto, el secretario general del Ayuntamiento, José Manuel Pineda Martínez dijo que ya han solicitado el apoyo de la Policía Estatal, debido a que también recientemente se ha requerido refuerzos, con la detención de asaltantes y el aseguramiento de un vehículo con armas de grueso calibre. No obstante, el funcionario comentó que ellos están reforzando la vigilancia, pues no quieren que la inseguridad siga creciendo en la zona.
Finalmente, aseguró que se está trabajando con los comités de vigilancia, para prevenir los delitos sobre todo en la zona del Centro de Emiliano Zapata y la colonia Tres de Mayo, específicamente en las zonas con escaso alumbrado público y terracerías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com