Home / México y Mundo / INCREMENTAN SOLICITUDES PARA LA COLOCACIÓN DE PROPAGANDA EN VEHÍCULOS PÚBLICOS

INCREMENTAN SOLICITUDES PARA LA COLOCACIÓN DE PROPAGANDA EN VEHÍCULOS PÚBLICOS

Ruteros hacen negocio con sus unidades, ya que durante los últimos días incrementaron las solicitudes para la colocación de propaganda en los vehículos públicos, ante la Dirección General de Transportes.

El director de transportes, Francisco Alva Meraz dio a conocer que en los últimos días han llegado cerca de 600 solicitudes de concesionarios del transporte colectivo para la autorización en la colocación de anuncios, la mayoría propaganda electoral.
Afirmó que habrá autorización de permisos sin importar de qué partido político sea.
Cabe señalar que tapizar toda la ruta cuesta al que compra el espacio cerca de 7 mil pesos mensuales y sólo en la parte trasera 3 mil pesos, según sea la línea de transporte.

Francisco Alva Meraz añadió, “entre más se acerca el proceso electoral más solicitudes están llegando a la DGT, tenemos acreditados que en Morelos 10 empresas se dedican a la publicidad, también se puede utilizar todo el vehículo siempre y cuando no tapen los puntos ciegos que se necesitan para que el operador pueda tener una vista normal a la hora de operar el vehículo, espejos interior no.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com