Home / México y Mundo / INSTALAN OFRENDA PARA RECORDAR A VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

INSTALAN OFRENDA PARA RECORDAR A VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

Jóvenes en Emergencia Nacional del estado de siete estados del país, así como integrantes de la Red por la Paz con Justicia y Dignidad se manifestaron esta mañana en el zócalo de Cuernavaca, donde se conmemoró este 24 de febrero día de la bandera.
Instalaron una ofrenda en la que recordaron a las víctimas de la delincuencia organizada.
Ahí, los jóvenes afirmaron que México está de luto, por lo que exigieron a las autoridades estatales se izara la bandera a media asta.
Y anunciaron una serie de acciones durante los siguientes meses, a fin de concientizar a los candidatos que pretenden ser gobernantes, para que reconsideren sobre la situación que vive el país.
Adriana Mujica, integrante de la Red por la Paz comentó “Vamos en contrario acenso de lo que dicen que van a la baja los homicidios dolosos y todo tipo de asesinatos pues vamos a la alza, tenemos más que los que había para estas fechas de febrero el año pasado, pero nosotros hemos decidido de manejar las cifras para que no se invisibilise que cada número es una persona asesinada y que se cortó una vida y dejas a una familia muy dañada.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com