Home / México y Mundo / JUAN CARLOS RIVERA INAUGURA CENTRO DE NUTRICIÓN EN LA CASA DE LA MUJER

JUAN CARLOS RIVERA INAUGURA CENTRO DE NUTRICIÓN EN LA CASA DE LA MUJER

El Presidente Municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández , corto el listón inaugural del Centro de Nutrición y Taller de Costura ubicado en la Casa de la Mujer de Xochitepec, proyecto que se suma al compromiso cumplido en beneficio de más de tres mil mujeres.
La inversión para esta etapa de la Casa de la Mujer corresponde al programa 3×1 y se invirtieron 3 millones 718 mil pesos para los espacios que se adhieren a las oficinas de atención jurídica, orientación sicológica, canchas deportivas y alberca semiolímpica, en donde además se ubica la sede del DIF Municipal.
Acompañado de su cabildo, Juan Carlos Rivera, se dijo contento con el avance de la Casa de la Mujer pero señaló que será una entera satisfacción ver cumplido su compromiso cuando cada vez más mujeres encuentren en la Casa de la Mujer un refugio y un lugar donde sus problemas sean atendidos.
El edil de Xochitepec, realizó un gira de trabajo que incluyó el inicio de la obra de pavimentación en la calle Tulipanes de la colonia Miguel Hidalgo en donde se invertirán 678 mil 096 pesos en beneficio directo de 230 personas.
También, se dirigió a la colonia Lázaro Cárdenas a iniciar con las obras de drenaje sanitario y pavimentación de la calle Haití donde la inversión consistió en 349 mil 975 pesos de recursos propios del programa Responsabilidad Compartida.
Juan Carlos Rivera, sostuvo que la voluntad ciudadana es el sello que caracteriza los proyectos impulsados en Xochitepec, por lo que cada obra realizada es producto del esfuerzo de los beneficiarios que colaboran estrechamente con la autoridad a favor del progreso del municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com