Home / México y Mundo / LA COMISION OPERATIVA ESTATAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO, APOYA LA PRECANDIDATURA DEL DR. ARTURO CRUZ MENDOZA, PARA DIPUTADO DEL DISTRITO XV SUR, DE LA CIUDAD DE CUAUTLA

LA COMISION OPERATIVA ESTATAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO, APOYA LA PRECANDIDATURA DEL DR. ARTURO CRUZ MENDOZA, PARA DIPUTADO DEL DISTRITO XV SUR, DE LA CIUDAD DE CUAUTLA

El día de hoy, el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Machuca Nava, expresó durante el acto de inauguración de las oficinas de este partido, en la ciudad de Cuautla, Morelos, su apoyo incondicional al Dr. Arturo Cruz Mendoza, quien con el método de encuestas que estamos aplicando, está compitiendo para precandidato a Diputado del Distrito XV Sur de esta localidad.

Machuca Nava, manifestó durante el evento que estamos inmersos en un proceso electoral muy importante, se avecinan cambios trascendentales en el Estado de Morelos, y específicamente en esta histórica ciudad de Cuautla, debido a la participación activa de la sociedad.

En este sentido, el líder del Movimiento Ciudadano en el estado, destaco que “ahora mismo todos estamos poniéndonos a prueba, ya que la sociedad morelense esta encaminándose a consolidar un rumbo distinto, en el cual se presenten oportunidades reales de trabajo y mejores condiciones en el ámbito de seguridad; no es fácil, pero tenemos a mujeres y hombres comprometidos que buscan el cambio y la transformación del Estado”.

Asimismo, destacó que durante la Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, fue designado como candidato de este partido, para contender por la presidencia de México, lo que representa un hecho ineludible, que la unión de las fuerzas de izquierdas está encaminada a consolidar el Movimiento Progresista y el verdadero cambio.

Al término del evento, Machuca Nava hizo un llamado a la sociedad morelense, para que valore la transparencia en el proceso de selección que el partido Movimiento Ciudadano está llevando a cabo, para elegir a los mejores hombres y mujeres, como precandidatos a diputaciones locales, integrantes de ayuntamientos, síndicos y regidores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com