Home / México y Mundo / LAMENTA RED POR LA PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD OLA DE VIOLENCIA DEL FIN DE SEMANA

LAMENTA RED POR LA PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD OLA DE VIOLENCIA DEL FIN DE SEMANA

Integrantes de la Red por la Paz con Justicia y Dignidad lamentaron los hechos violentos de este sábado, en los que nuevamente una civil resultó víctima de las balas.
Reprobaron las acciones de combate que ha emprendido la autoridad para evitar más violencia, sobre todo en las calles cuando civiles son victimizados.
Aunque no se dio a conocer una estadística de los ciudadanos que han muerto en este año por la delincuencia, afirmaron que sí ha habido un grave incremento de casos.
Recordaron que en marzo próximo se llevarán a cabo foros para conmemorar un año de la organización, y defensores de los derechos humanos fijarán una postura en torno a la falla en el combate a la delincuencia organizada.
“No deja de ser terrible el que constantemente, como lo vemos en la carretera Tepoztlán, como lo vemos Tepalcingo, como lo vemos en la cd de Cuernavaca han aumentado incrementado los hechos delictivos, nos duele mucho…la violencia en Morelos se ha recrudecido en menos de dos meses ha habido, según testimonios de la ciudadanía, al menos doce balaceras en la ciudad de Cuernavaca. Las autoridades no dan respuesta favorable a la ciudadanía y no parecen estar interesadas en asegurar el cumplimiento de las garantías individuales que la constitución se ampara” dijo Rocato integrante de este movimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com