Home / México y Mundo / MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA LA CIUDADANÍA PUEDA REPONER SU CREDENCIAL DE ELECTOR

MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA LA CIUDADANÍA PUEDA REPONER SU CREDENCIAL DE ELECTOR

El Instituto Federal Electoral (IFE) emitió un tercer aviso a la ciudadana para que este 29 de febrero acudan a reponer su credencial de elector, en caso de que hayan sufrido de robo, extravío o maltrato de esta identificación, así se dio a conocer por parte del consejero presidente del instituto, Dagoberto Santos Trigo, durante la sesión ordinaria.
De igual modo, informó que con base en la Ley del ramo, sólo se pueden realizar reposiciones hasta ese día; por dicha razón, exhortó a agilizar esta gestión y puedan participar en las elecciones el próximo primero de julio, para renovar a los poderes Ejecutivo y Legislativo de la Unión.

Para atender al mayor número de ciudadanos, los MAC’s fijos estarán abiertos el miércoles 29 hasta la media noche: Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Jojutla y Yautepec.

Finalmente, el instituto informó que el 15 de marzo, las Listas Nominales de Electores serán entregadas a los partidos políticos para su revisión, en un ejercicio de transparencia y de auditoría a los instrumentos registrales que sirven de base para las elecciones federales y locales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com