Home / México y Mundo / MÁS OBRAS INICIA PRESIDENTE MUNICIPAL DE XOCHITEPEC. JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ

MÁS OBRAS INICIA PRESIDENTE MUNICIPAL DE XOCHITEPEC. JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ

El Presidente Municipal Juan Carlos Rivera Hernández puso en marcha en la gira de obras de este jueves trabajos de Pavimentación y drenaje en tres colonias del municipio, en los que se invertirá 864 mil 591 pesos.

En la jornada de trabajo el alcalde inauguró en el Centro de Xochitepec la pavimentación de 544 metros lineales de la calle del estudiante que mediante recursos propios se invirtieron 346 mil 589 pesos.

Posteriormente el edil y su comitiva se trasladaron a la colonia Lázari Cárdenas donde se dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la calle tabachines invirtiendo la cantidad de 131 mil 368 pesos.

La gira continuó en la unidad Morelos en el andador 316 donde se inicio con los trabajos de drenaje y pavimentación beneficiando a cerca de 100 habitantes, en conjunto dichas obras sumaron un total de inversión de 42 mil 132 pesos.

Al término de su recorrido Rivera Hernández inauguró los trabajos del balneario ejidal Palo Bolero en donde se aplicaron 344 mil 500 pesos de recursos propios, obra que los comuneros esperaban hace más de 20 años.

Juan Carlos Rivera, aseguró que su compromiso es con Xochitepec, por lo que sus proyectos serán producto del consenso entre vecinos con plena colaboración con las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com