Home / México y Mundo / MAZATEPEC APRUEBA PROYECTO DE ALEJANDRO VILLAREAL GASCA

MAZATEPEC APRUEBA PROYECTO DE ALEJANDRO VILLAREAL GASCA

MAZATEPEC.- Durante una gira de trabajo realizada por este municipio, el precandidato a la gubernatura de Morelos por el Partido Acción Nacional, Alejandro Villarreal Gasca, recogió diversos planteamientos en relación con la prestación de servicios de salud, el apoyo a las comunidades y el fomento económico.
Nuestro proyecto ciudadano requiere no solamente su participación en estas reuniones, requerimos de todos ustedes los 365 días del año para no perder espacios alcanzados anteriormente con el PAN en Morelos, dijo Villarreal Gasca a los presentes, reunidos en el comité municipal de este lugar.
Al plantear los puntos de viabilidad política, social, económica y urbana ambiental, así como la prevención del delito y seguridad, el precandidato panista pidió sumarse a este esfuerzo ciudadano por lograr la candidatura panista a la gubernatura de Morelos y también escuchó de voz de los propios panistas algunas de las necesidades más apremiantes de resolver.
Así, principalmente, se planteó la necesidad de afrontar el reto de resolver la prestación de servicios de salud a la población en general, durante horarios y condiciones que sean favorables a los habitantes de Mazatepec. Necesitamos clínicas abiertas con horarios más extensos y de mayor calidad, dijeron los pobladores.
Al respecto, Alejandro Villarreal Gasca aseguró que su proyecto de gobierno contempla ampliar la cobertura de protección social, mejorando el acceso a la salud a la población en general, lo cual es un compromiso, ya establecido en su proyecto.
Otros planteamientos fueron en el sentido de fomentar el crecimiento económico y el apoyo a las comunidades de Mazatepec, para dar empleo, deporte y cultura, generando el bienestar social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com