Home / México y Mundo / MENORES DE EDAD INGRESAN A BAR KUDELIA ANTE INDIFERENCIA DE AUTORIDADES

MENORES DE EDAD INGRESAN A BAR KUDELIA ANTE INDIFERENCIA DE AUTORIDADES

Una vez más como en infinidad de ocasiones, vecinos de la avenida Domingo Diez, que tienen la desgracia de estar cerca de la cantina «Kudelia» antes “La Krudalia”, exigen al Ayuntamiento de Cuernavaca su intervención para acabar con la impunidad de que hacen gala los dueños de este antro que califican de “mala muerte”, ya que desde las diez de la mañana y hasta entrada la madrugada se dan el lujo de vender bebidas embriagantes de manera indiscriminada a menores de edad.
Todo ello en medio de escándalos, de borrachos, que con sus motocicletas o autos, se ponen a realizar arrancones principalmente las noches y madrugadas de los fines de semana sin que autoridad alguna se atreva a molestarlos.
Por si esto fuera poco es escandalo con la música a todo volumen es otro de los problemas que tienen los habitantes de esta zona, que ya no ven para cuando la autoridad municipal pueda poner orden y aplicar la ley, tras de que esta avenida como muchas otras se han convertido en zonas de vicios y excesos, en donde se propicia el alcoholismo como adición inicial entre los menores de edad y los jóvenes ante la sospechosa complicidad y silencio de las autoridades municipales.
En este caso el Director de Gobernación Eugenio Navarro Milla es el primer responsable de velar porque cumplan con las ley los propietarios de este tipo de negocios y no lo hace, les permite hacer lo que quieran presumiblemente por medio der “ciertos acuerdos”, o quizás porque el dueño o dueños de “La Krudalia”, se dicen influyentes por ser guaruras de funcionarios municipales.
O quizás porque el propio Eugenio Navarro está urgido de reunir importantes cantidades de dinero a como de lugar ya que tiene un adeudo ya de más de cien mil pesos con un reconocido empresario al que engaño pidiéndole prestado, firmándole incluso pagares y ahora cándidamente tras de que fue denunciado, “reconoció el adeudo”, pero alega que no tiene con que pagar porque ninguna bien mueble o inmueble está a su nombre. El juicio Ejecutivo Mercantil que se sigue contra este mal funcionario se encuentra radicado en el expediente número 288/11 y el abogado del empresario defraudado es Miguel Ángel Córdova Cárdenas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com