Home / México y Mundo / MIENTE REGIDORA MANUELA SÁNCHEZ SOBRE DESPIDO DE INSPECTOR AGRESOR DE INDÍGENA

MIENTE REGIDORA MANUELA SÁNCHEZ SOBRE DESPIDO DE INSPECTOR AGRESOR DE INDÍGENA

Hace algunos días le presentamos el caso de un joven indígena de 15 años quien al vender fruta frente a la escuela primaria Benito Juárez, de la colonia centro de Cuernavaca fue golpeado y despojado de su mercancía por un grupo de inspectores.
Luego de estos hechos arbitrarios, el pequeño, su padre y algunos testigos acudieron con autoridades del ayuntamiento, quienes se comprometieron a hacer justicia a los comerciantes y sancionar a los servidores públicos responsables.
Hoy la regidora de asuntos indígenas Manuela Sánchez, señaló que se está llevando a cabo una Investigación en la Procuraduría General de Justicia, de igual manera, se identificó a Jesús Enrique Duarte Domínguez como uno de los inspectores que cometió este hecho, y aseguró que ya no está en funciones, sin embargo, de acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Gobernación a www.zonacentronoticias.com esta persona continua en funciones, lo que demuestra que la regidora mintió al respecto.
“ Jesús Enrique Duarte Domínguez, ¿sigue en funciones? Se esta llevando la investigación en la procuraduría ¿pero el sigue en funciones? No ahorita no esta en funciones.” Dijo la regidora quien trató de sorprender diciendo que ya había sido separado del cargo cuando la realidad es que el presunto agresor sigue laborando sin problema alguno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a rata motorizada, despojaba a sus víctimas de sus vehículos.

La unidad especializada en robo de vehículo de la Fiscalía Metropolitana durante audiencia correspondiente aportó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com