Home / Estados / MORELOS NO ESTÁ EXENTO DE LA INSEGURIDAD: OSHB

MORELOS NO ESTÁ EXENTO DE LA INSEGURIDAD: OSHB

Al ser entrevistado en torno a los hechos violentos de este fin de semana, el Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, insistió en que Morelos no está exento a la situación que prevalece en toda la república.
Dijo que la procuraduría de justicia del estado ya realiza las investigaciones correspondientes y ante el recrudecimiento de los enfrentamientos a mano armado, negó que la situación se haya salido de las manos, al tiempo de argumentar que también se ha reforzado la vigilancia, así como las actuaciones de las fuerzas de seguridad.
El representante del gobierno estatal, mencionó que la delincuencia común, cada vez están más relacionados con la delincuencia organizada de alguna forma, deslindó también responsabilidad a las autoridades municipales al indicar que la prevención es competencia de las policías del municipio para inhibir los ilícitos más frecuentes como los robos de vehículo y a casa habitación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante el cambio en el semáforo de riesgo epidémico a color amarillo, Servicios de Salud de Morelos (SSM) convocó a la población juvenil extremar medidas sanitarias y portar en todo momento el Escudo de la Salud.

Ante el cambio en el semáforo de riesgo epidémico a color amarillo, Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com