Home / México y Mundo / MOVIMIENTO CIUDADANO LE APUESTA AL TRIUNFO DE GRACO RAMÍREZ EL PRÓXIMO PRIMERO DE JULIO

MOVIMIENTO CIUDADANO LE APUESTA AL TRIUNFO DE GRACO RAMÍREZ EL PRÓXIMO PRIMERO DE JULIO

El Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Machuca Nava, reconoció el triunfo del senador Graco Ramírez Garrido Abreu, quien oficialmente se convirtió en el precandidato de los partidos de izquierda en el Estado de Morelos.
El líder partidista precisó que Movimiento Ciudadano, sumará esfuerzos para que el candidato de las fuerzas progresistas de Morelos Graco Ramírez, gane la gubernatura del Estado el próximo primero de julio.
Destacó que de acuerdo a los resultados arrojados por las encuestadoras de Mendoza y Blanco, así como Covarrubias y Asociados, el senador Graco Ramírez Garrido Abreu, lleva una ventaja importante de cuatro puntos porcentuales sobre Amado Orihuela Trejo, del PRI y Adrián Rivera Pérez, con lo que se fortalece aún más la candidatura al gobierno del Estado y genera las condiciones para ganar la gubernatura de manera contundente.
Luis Alberto Machuca Nava, reconoció la madurez con la que asumieron los resultados de las encuestas, Raúl Iragorri Montoya y Rabindranath Salazar Solorio, quienes antepusieron intereses personales y partidistas por las necesidades de la sociedad.

Finalmente, el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Machuca Nava, hizo un llamado a los ciudadanos para que este primero de julio salgan a votar, manifestando que: “el no votar, es votar porque sigan gobernando los mismos de siempre, porque sigan como hasta hoy las cosas, hay que cambiar de rumbo y para cambiar de rumbo hay que cambiar de mentalidad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com