Home / Estados / MUERE MUJER POR 3 BALAS PERDIDAS

MUERE MUJER POR 3 BALAS PERDIDAS

La empleada de la Procuraduría de la Defensa del Menor, perteneciente al Sistema Integral de la Familia –DIF-Estatal-, Norelly Yanet Mogollan García, de 36 años de edad, murió en el hospital, luego de haber recibido tres “balas perdidas” en una pierna, a manos de presuntos sicarios del crimen organizado, cuando se encontraba en su domicilio localizado en la calle Cuernavaca de la colonia La Provinciana de Cuernavaca.
Lo anterior de acuerdo a los familiares de la víctima ocurrió a las 23:00 horas del sábado cuando a decir del padre de la hoy occisa, su hija acababa de subir a la planta alta de la casa que ella habitaba, pues se disponía a dormir con sus tres menores hijas.
Fue en ese momento en que reveló el padre de la mujer, que se comenzaron a escuchar disparos, por lo que él y su esposa se tiraron al piso, pues varios de los impactos penetraban en su domicilio rompiendo vidrios y otros objetos.
Minutos después una de las hijas de Norelly Janet, bajo a avisarle a su abuelo que su madre estaba herida y sangraba de una pierna, por lo que llamaron a una ambulancia que traslado a la herida al hospital general donde aproximadamente tres horas después murió.
En tanto trascendió que al parecer cinco sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta color blanca, habían llegado a la esquina de las calles Cuernavaca y Yautepec de la citada colonia La Provinciana pues se presume pretendían levantar a otro desconocido que ingería embriagantes en la vía pública, pero que al ver a los hombres de la camioneta se echo a correr por la calle Cuernavaca hacia la barranca, logrando escapar, mientras que los presuntos sicarios le disparaban, con las consecuencias ya anotadas.
Este hecho provocó una importante movilización de policías municipales de Cuernavaca, pero de nada sirvió pues como sucede en la mayoría de los casos no detuvieron a nadie, pero además al titular de la Secretaría Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, el general en retiro Mario Ayón ni a sus colaboradores no les mereció ni una sola mención pues ni siquiera un comunicado oficial hicieron como si ocultando los hechos de violencia estos no existieran.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com