Home / Estados / MUEREN 7 PERSONAS ESTE FIN DE SEMANA DE FORMA VIOLENTA

MUEREN 7 PERSONAS ESTE FIN DE SEMANA DE FORMA VIOLENTA

Siete personas murieron en forma por demás violenta en Morelos este fin de semana, de estas, cuatro son mujeres, pero lo más lamentable de que estas una es una niña de doce años, que fue golpeada y estrangulada y cuyo cadáver fue encontrado el sábado por la mañana en la carretera federal, México-Cuernavaca a las altura de Tres Marías.
El primer caso se registró a las nueve de la mañana del sábado cuando fueron encontrados en el kilometro nueve de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán los cadáveres de la pareja que posteriormente fue identificada como Margarita Hernández Martínez o María Eugenia Hernández Martínez de 32 años de edad, este segundo nombre detectado por el Sistema Nacional de Huellas Dactilares-AFIS-, al tener antecedentes penales por Homicidio en grado de tentativa y quien se desempeñaba como mesera de un bar y el taxista Miguel Ángel García Osorio de 29 años de edad, ambos victimados en el lugar con disparos de “Cuerno de Chivo”, en el abdomen.
Los dos cadáveres fueron encontrados vendados de los ojos y con las manos maniatadas sobre la cabeza.
A las 10:30 horas del mismo sábado se reporto el hallazgo del cadáver de una menor en el kilometro 91 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, envuelto en una sábana, mismo que por la noche fue identificado por sus padres como Nayelli Bautista Sandoval de 12 años de edad vecina de la delegación Xochimilco en el Distrito Federal, misma que de acuerdo a la necropsia fue golpeada en el rostro y finalmente estrangulada.
La noche del sábado aproximadamente a las 19.30 horas fue ejecutado a la altura del vado de Oaxtepec, por unos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta Nissan Xtrail color blanca con vidrios polarizados, Sergio Vicente González Sosa de 52 años de edad, cuando conducía su camioneta en compañía de su esposa, tras haber asistido a una charreada.
Posteriormente a las 23.00 horas de este mismo sábado en el interior de su propio domicilio, localizado en la colonia “La Provinciana”, fue mortalmente herida “por una bala perdida”, aunque fueron tres, las que la impactaron la empleada de la Procuraduría de la Defensa del Menor, Norely Yanet García de 36 años de edad, luego de que unos presuntos sicarios del crimen organizado, “se balacearon entre ellos o balacearon la casa de la víctima”, quien aún con vida, fue llevada al hospital donde horas más tarde murió.
Pero de este desafortunado hecho, a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, no le mereció emitir ni un comunicado, como si ocultando la información fuera menor el malestar social.
La mañana de este domingo muy cerca de su domicilio en el Barrio de San Martín municipio de Tepalcingo fue encontrado el cadáver de la joven estudiante de la Universidad del estado de Puebla, Dolores “N”, quien había salido a divertirse en los festejos de su pueblo.
El cuerpo de la estudiante de 22 años de edad, tenía el rostro y la cabeza destrozada, tras haber recibido un fuerte golpe, sin que aparentemente nadie se diera cuenta de lo que ocurrió.
Finalmente alrededor de las 15:00 horas fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad en la calle Ejidal esquina Camino Ejidal de Lomas de Acapantzingo, quien fue victimado de cinco cuchilladas que le perforaron el pulmón izquierdo el corazón y el abdomen.
La víctima que permanece en calidad de desconocido vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul marino, cinturón color café de estambre y botas tipo militar con agujetas blancas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Accidente entre camioneta de una empresa de seguridad privada y otro vehículo deja una mujer lesionada en Cuernavaca

Esta mañana alrededor de las 09:00 horas se registró un accidente en la avenida Vicente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com