Home / México y Mundo / MURIÓ JOVEN BALEADO ESTA MAÑANA EN EMILIANO ZAPATA

MURIÓ JOVEN BALEADO ESTA MAÑANA EN EMILIANO ZAPATA

Una pareja de jóvenes formada por Félix Gutiérrez Rosales de 19 años de edad, vecino de la colonia Pro-Hogar y Guadalupe Azuara Garza de 17 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal, fue balaceada la mañana de este lunes, en la colonia 14 de Febrero de Emiliano Zapata; él recibió un impacto de bala en el abdomen y cuatro en la espalda; dejando de existir por la tarde, mientras que su acompañante Guadalupe Azuara Garza de 17 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal fue herida en el tórax y antebrazo.

Testigos de los hechos informaron que la pareja se encontraba en la calle 24 de Noviembre cuando desde una camioneta Suburban color verde, varios sujetos les dispararon.
Fue alrededor de las 10:50 horas cuando se registro el ataque, por lo que vecinos de la colonia dieron aviso a la policía; al llegar los paramédicos a la calle 24 de Noviembre, encontraron a una mujer herida; una cuadra más adelante en la calle Del Pozo, estaba el varón herido.
Los rescatistas trasladaron a los afectados al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata para que recibieran atención médica, reportándose su estado de salud como grave, por lo que a las 17.00 horas se dio a conocer el deceso de Félix..
Por otra parte en el lugarde los hechos se encontró una motoneta tipo Dinamo, color amarrilla, que al parecer era propiedad de Félix y en la que viajaba la pareja.
Los familiares de Félix Gutiérrez informaron que este se desempeñaba como albañil muy cerca del lugar donde fue atacado y que tuvo su domicilio en la calle Francisco Villa número 5 de la colonia 24 de Abril de Zapata, por lo que se inicio la carpeta de investigación SC01/148/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com