Home / Estados / NIEGAN PARÁLISIS EN EL CONGRESO A PESAR DE NO SESIONAR

NIEGAN PARÁLISIS EN EL CONGRESO A PESAR DE NO SESIONAR

El presidente de la mesa directiva del congreso local, Julio Espín, rechazó parálisis legislativa, a pesar que en dos semanas no han sesionado y se espera que lo hagan hasta el próximo 29 de febrero.
Aseguró que la ley orgánica del congreso local permite a los diputados sesionar dos veces por mes, por lo que el 29 de febrero pretenden sacar los pendientes, como la posible ratificación de tres magistrados en el tribunal superior de justicia.
Así mismo Espín Navarrete, negó que la inasistencia de diputados se debe a sus actividades políticas y negó también que los recursos del congreso local se utilicen para cuestiones partidistas.
“Estamos cumpliendo con la ley esto no quiere decir que porque tengamos tres sesiones estamos abatiendo el rezago, estamos cumpliendo con todos los compromisos, lo que sí te puedo decir es que los 30 diputados nos pusimos de acuerdo y tomamos decisión de que este mes nos diéramos la oportunidad y cumplir con la ley que son dos sesiones por mes. No hemos descuidado la cuestión legislativa por supuesto que hay comisiones que siguen trabajando” dijo Julio Espín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com