Home / Estados / NO HABRÁ COALICIÓN TOTAL EN LAS IZQUIERDAS

NO HABRÁ COALICIÓN TOTAL EN LAS IZQUIERDAS

Los partidos de izquierda se pusieron de acuerdo para la alianza que habrán de firmar ante el Instituto Estatal Electoral, los líderes del partido de la revolución democrática, movimiento ciudadano y partido del trabajo confirmaron que no será coalición total, sino que seis de los 18 distritos se encabezarán por coaliciones y los 12 restantes en candidaturas comunes.
La candidatura al gobierno del estado también será común, encabezada por Graco Ramírez.
Sin embargo, el líder de movimiento ciudadano afirmó que Zacatepec, Atlatlahucan, Yautepec, Tlaltizapan serán para candidatos de su partido, incluso buscarán que también en Jiutepec esté encabezada por el naranja y respaldada por el PRD y PT. Será este miércoles cuando firmen su alianza ante el Instituto Estatal Electoral.

Luis Alberto dijo, “es una mixtura, innovador pero creo que con esto respetamos la representación de todos y cada uno de los partidos en las regiones donde tienen mayor presencia, esto va a traer como consecuencia que no pierdan su esencia y que sigan trabajando con su gente y que cada quien lleve su lista de regidores y demos nuevo paso a nueva visión para Morelos.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com