Home / Educación / NO HAY DINERO PARA NINIS ASEGURA SECRETARIO DE EDUCACIÓN

NO HAY DINERO PARA NINIS ASEGURA SECRETARIO DE EDUCACIÓN

El Secretario de Educación Alejandro Pacheco Gómez confirmo que para este año no se cuenta con recurso del programa federal para atender a los jóvenes conocidos como ninis (que no estudian ni trabajan) y que el año pasado significo para Morelos 70 millones de pesos.
El funcionario estatal rechazo que sea esta dependencia la responsable de gestionar más fondos, como lo señalara el titular del Instituto Morelense de la Juventud, Víctor Santibáñez Ulaje. Pacheco Gómez indico que seguirán las indicaciones del ejecutivo de buscar alternativas para atender a este segmento de la población, entre ellas. El concursar por las becas que recientemente anuncio el Presidente Felipe Calderón.
“yo me voy mas por el presidente de la república cuando presenta el presupuesto de este año donde una de las prioridades es la atención de los jóvenes, de las becas que se están ofertando a los jóvenes y uno de los puntos principales es que tengan oportunidades, tengan espacios de estudio que por ninguna razón del orden económico se queden sin estar dentro de las aulas” dijo Alejandro Pacheco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com