Home / México y Mundo / NO HAY INVESTIGACIÓN CLARA SOBRE PERSONA ASESINADA EN TEMIXCO

NO HAY INVESTIGACIÓN CLARA SOBRE PERSONA ASESINADA EN TEMIXCO

La noche de ayer un hombre identificado como Eduardo Silva Carrera de 21 Años de edad fue muerto de cuatro balazos en la cabeza y tórax calibres nueve milímetros y 22, en el interior de un terreno baldío localizado en la calle Paraíso de la Colonia Ayuntamiento 2000, del municipio de Temixco, luego de que varios sujetos a bordo de tres vehículos, llegaron hasta donde se encontraba su víctima y lo ejecutaron, aunque también existe la versión de que todos se encontraban en el lugar de los hechos ingiriendo embriagantes y se pelearon con el resultado anotado.

De acuerdo a reportes policiacos alrededor de las 19.00 horas de este jueves, los delincuentes llegaron, a bordo de un Nissan Sentra color verde, un taxi y una camioneta blanca, hasta donde se encontraba su víctima al parecer ingiriendo embriagantes en el citado terreno y le dispararon, para después darse a la fuga.

Inicialmente la víctima quedo mortalmente herida, pero al llegar minutos después una ambulancia y los paramédicos para tratar de auxiliarlo, ya había dejado de existir.

Mientras tanto los asesinos lograban escapar según los policías municipales de Temixco, por la barranca de la colonia Azteca y pese a que los buscaron “nunca los encontraron”.

Otra versión sobre estos hechos, es que todos los protagonistas de este crimen se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar antes citado y al parecer surgió una diferencia entre algunos de ellos que termino con el asesinato de Eduardo Silva, quien tuvo su domicilio en la calle Flor del Río sin número de la misma colonia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúne SMyT con representantes de la Federación Auténtica de Transporte (FAT) sobre trámites

Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) socializan inquietudes con representantes de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com