Home / México y Mundo / OPERATIVO POLICIACO DE DESALOJO EN PATIOS DE LA ESTACIÓN POR INVASIÓN DE UN PREDIO DE ÁREA COMÚN

OPERATIVO POLICIACO DE DESALOJO EN PATIOS DE LA ESTACIÓN POR INVASIÓN DE UN PREDIO DE ÁREA COMÚN

Hace un par de minutos se registró una movilización policiaca al interior de la colonia Patios de la Estación donde elementos de la Policía ingresaron presuntamente para desalojar un terreno en la zona que es área común y es propiedad del ayuntamiento capitalino.
Más de 80 elementos de la policía de Cuernavaca acompañados por funcionarios municipales acudieron a entregar requerimientos de desalojo para familias que ya habían fraccionado al interior del predio del área común que sería para un parque y que algún líder vendió de manera irregular.

El operativo causó malestar entre los habitantes de la zona quienes exigían a las autoridades el desalojo de otras familias que también se han apoderado de manera ilegal de más predios de la zona que aparentemente es federal.
El conflicto en este momento continúa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com