Home / México y Mundo / PEDIRÁN DIPUTADOS PROCESO LIMPIO EN LA ELECCIÓN DE RECTOR DE LA UAEM

PEDIRÁN DIPUTADOS PROCESO LIMPIO EN LA ELECCIÓN DE RECTOR DE LA UAEM

El Congreso del Estado emitirá exhorto al Gobierno del Estado para que no meta las manos en el proceso de elección del próximo rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos por el periodo 2012-2018.
De igual forma, diputados locales llamaron a actores políticos a no involucrarse en la vida interna de la máxima casa de estudios, pues sólo entorpece un proceso que sólo compete al consejo universitario.

Por su parte diputados priistas afirman que sí hay consensos para sacar adelante pendientes del Congreso Local, antes de que termine el presente mes, ya que en marzo una gran mayoría habrá de dejar sus curules.

Luego del llamado que hizo el Gobernador Marco Adame Castillo al Congreso para aprobar propuestas del ejecutivo que merecen atención urgente; Andrés González García aseguró que hay acuerdos para que sean aprobadas las propuestas, incluso las que presentó el gobierno estatal.

Este lunes, en reunión de la Junta Política y de Gobierno, se discutieron los pendientes legislativos, además de la ratificación de seis magistrados del Poder Judicial, también se dio entrada a la solicitud de licencia de Guadalupe Jiménez Tovar, quien pretende competir por la alcaldía de Jiutepec…

“En algunos puntos sí en otros todavía los estamos platicando realmente, la mayoría de los puntos hay consenso y no creo que habrá ningún problema, la idea es esa dejar sin pendientes porque algunos compañeros van a pedir licencia y tenemos que sacarlo con los diputados propietarios para evitar que nos retrase el trabajo con los dips que lleguen” Dijo el diputado Andrés González.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com