Home / México y Mundo / PIDE MORALES BARUD QUE DIRIGENCIA DEL PRI REALICE ANÁLISIS SOBRE CAPACIDADES DE ASPIRANTES

PIDE MORALES BARUD QUE DIRIGENCIA DEL PRI REALICE ANÁLISIS SOBRE CAPACIDADES DE ASPIRANTES

Jorge Morales Barud, aspirante a la candidatura por la alcaldía de Cuernavaca, pidió a la dirigencia estatal y nacional del Partido Revolucionario Institucional se realice un análisis sobre las capacidades de todos los contendientes para su postulación.
Esto luego de que hace dos días, envió una carta dirigida al presidente estatal Manuel Martínez Garrigós, para solicitar su intervención pronta y se defina su situación política, pues hace unas semanas un grupo de militantes exigió la expulsión del aspirante.
Al mismo tiempo señaló, que su aspiración está basada en los estatutos establecidos por el partido, asegurando que los años en los que desempeño cargos públicos nunca formó parte de la militancia del Partido Acción Nacional como se le ha imputado.
Ante esta “guerra sucia” que se ha suscitado entre algunos de los aspirantes, Morales Barud aseguró, no formar parte de ella, pues no es una estrategia que garantice resultados favorables.
“Yo nunca he pensado que para alcanzar un puesto o algún lugar tenga que hacerse precisamente utilizando argumentos de descalificación y la denostación, porque la descalificación y denostación sobre todo en la política no trae buenos resultados al final (…) por lo tanto de mi parte nunca he utilizado ni nunca utilizare métodos que se relacionen con la llamada guerra sucia, en algunos casos sirven pero en otros casos no”comentó Jorge Morales Barud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com