Home / Estados / PIDEN MAGISTRADOS OCHO AÑOS MÁS EN EL PUESTO

PIDEN MAGISTRADOS OCHO AÑOS MÁS EN EL PUESTO

Esta tarde, en el congreso del estado hubo pasarela de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega, Rocío Bahena Ortiz y José Valentín González García, a quienes en mayo próximo se les vence el cargo y acudieron ante diputados para exponer porqué deben ser ratificados en su puesto por ocho años más.
Los magistrados tendrán que justificar a legisladores la importancia de su labor al interior del tribunal superior de justicia y los que más críticas han recibido por parte de los abogados son el magistrado presidente Miguel Ángel Falcón Vega y Valentín González.
La presidenta de la junta política y de gobierno, Hortencia Figueroa Peralta informó que será decisión de todos los coordinadores la ratificación de los magistrado, pero aseguró que sí se revisará la crítica hecha por abogados.
“No solamente en el caso de Falcón, me parece que tenemos que atender más que los llamados y pronunciamientos que existen a favor y en contra estrictamente cuál ha sido el desempeño que han tenido y si hay criterios para hacerlo pues hacerlo porque tenemos que cumplir con el análisis objetivo.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com