Home / México y Mundo / PIERDE VALET PARKING CAMIONETA Y LO DETIENE LA POLICÍA PARA INVESTIGARLO

PIERDE VALET PARKING CAMIONETA Y LO DETIENE LA POLICÍA PARA INVESTIGARLO

Por “perder una camioneta” que un cliente del restaurante “Mi Gusto Es”, localizado en la avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa, le dejo a su resguardo, fue detenido el trabajador del Valet Parking, Gabriel Chávez Santos de 30 años de edad quien ahora esta acusado de cometer los delitos de abuso de confianza y lo que resulte.

La detención de Gabriel Chávez, vecino de la calle Domingo esquina Apolo 11, se realizó ayer a las 17:30 horas, luego de que el afectado pidiera la intervención de la policía municipal de Cuernavaca.

El afectado Milton Rasgado, dijo a los policías que durante la tarde de este jueves llegó al negocio “Mi Gusto Es” y entregó al Valet parking su camioneta Dodge tipo Journey, modelo 2012, con placas de circulación TXJ- 8399 del Estado de Puebla, y horas más tarde solicitó la entrega de su vehículo pero el trabajador del Valet dijo que no lo encontraba.

Por ello el empleado fue cuestionado por personal de la gerencia del establecimiento y únicamente respondió que las llaves no estaban donde las dejó y tampoco la camioneta, sin saber quien se la llevó del estacionamiento del citado restaurante.

En consecuencia el trabajador fue detenido y trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en donde se inició la carpeta de Investigación SC01/1936/2012 por los delitos de abuso de confianza y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com