Home / Estados / PODRÍAN DAR A CONOCER HOY SI HAY ALIANZA ENTRE PRI Y PANAL

PODRÍAN DAR A CONOCER HOY SI HAY ALIANZA ENTRE PRI Y PANAL

El presidente del Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Santillán Arredondo informó que este día podría darse a conocer si se realiza la coalición con el Partido Revolucionario Institucional para ir juntos en las elecciones de julio de este año, con un candidato en común para la gubernatura del estado, así como a los diferentes puestos de elección popular.
Al respecto, el líder del Panal, aceptó que solicitó al Instituto Estatal Electoral que se les adelanten sus prerrogativas a fin de poder publicitar al partido político, más no a los candidatos, señaló que lo único que pidieron fueron 100 mil pesos para colocar publicidad en el transporte público.
Finalmente comentó que los ánimos al interior del partido son favorables a ir en coalición con el tricolor, a pesar de que a nivel federal ya se presentó hoy al candidato del PANAL, después de romper con el PRI y la precandidatura con Enrique Peña Nieto. A lo que Santillán Arredondo detalló que aquí estarían apoyando entonces, a Amado Orihuela Trejo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A lo largo de la contingencia sanitaria, se ha recibido el reporte de hasta 100 robos en planteles educativos

A lo largo de la contingencia sanitaria, se han registrado hasta 100 robos al interior ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com