Home / Estados / PREVÉN CRISIS ECONÓMICA AL INTERIOR DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA

PREVÉN CRISIS ECONÓMICA AL INTERIOR DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA

El Tribunal Superior de Justicia podría atravesar por otra crisis similar a la que vivió durante el 2011, debido a que este año se prevé que se presenten más jubilaciones de funcionarios de alto nivel, es decir, como magistrados, situación que freno el desarrollo normal del Poder Judicial, informó el titular del Consejo de la Judicatura, Antonio Tallabs Ortega.
Y es que aunado a las jubilaciones del TSJ, se suma la entrega del edificio de Juicios Orales de Cuautla, así como las adecuaciones que se están haciendo a la sede en la zona de Jojutla, por tanto, los recursos que se han tenido que destinar para este tipo de proyectos, ponen en suspenso la situación financiera del tribunal.
Ante esta situación, Tallabs Ortega informó que se ha solicitado una ampliación presupuestal al Congreso del Estado un incremento de 150 millones de pesos, esperaran a que los legisladores decidan si se agrega este recurso y con base en esta cantidad harán las planeaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com