Home / México y Mundo / PROHÍBEN EXPEDICIÓN DE CONCESIONES HASTA SEPTIEMBRE

PROHÍBEN EXPEDICIÓN DE CONCESIONES HASTA SEPTIEMBRE

Este miércoles, el Gobierno del estado expidió un decreto por el cual se prohíbe la expedición de concesiones hasta el próximo mes de septiembre, a excepción de los municipios donde haya necesidad del servicio público.

Al respecto, concesionarios del transporte público prevén que a pesar del decreto publicado se puedan regularizar a taxis “piratas” con la justificación de una necesidad en el transporte público en ciertos municipios de la zona conurbada y el resto del estado.

Es que cerca de mil taxis operan de manera irregular, y transportistas han negociado la posibilidad de regularizarlos este año con el pretexto de un crecimiento urbano en municipios como Temixco y Emiliano Zapata.

Líderes transportistas llamaron a la dirección general de transportes a justificar con estudios de factibilidad antes de expedir una sola concesión y evitar se tome como un negocio electoral.

Anselmo Delgadillo comento, “esos carros blancos que prestan servicio en esos municipios ahora mediante un estudio de factibilidad podrían ser emplacados, todos los líderes estamos al pendiente de que esto no suceda y que va salir una sola concesión, lo que si abre la posibilidad a que todos esos municipios que se están subiendo a un carro blanco se concesione y deje de existir el pirataje.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Xoxocotla con varias bolsitas con droga

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com