Home / Estados / PSD NO VA EN COALICIÓN CON PARTIDOS DE LA IZQUIERDA EN MORELOS

PSD NO VA EN COALICIÓN CON PARTIDOS DE LA IZQUIERDA EN MORELOS

Con el registro de Julio Yañez como precandidato a la gubernatura de Morelos, por el Partido Social Demócrata dan por terminada la posibilidad de una coalición con los partidos de la Izquierda como son el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, señaló Julián Cantum King, ex vocero del PSD.
Este lunes, Julio Yañez, aspirante a la gubernatura de la entidad se registró como precandidato en las oficinas del PSD, junto con otros posibles contendientes a otros puestos de elección popular, hecho con el que dicho instituto político, no apoyará a los actuales precandidatos de la izquierda, es decir, Graco Ramírez o Rabindranath Salazar Solorio. Situación, que dijo, pondría en riesgo al PSD, pues dudan que alcancen las firmas suficientes para mantener el registro como partido político.
Ante ello, Julián Cantum destacó que los precandidatos del PRD también se deslindan de registrarse por el PSD, y a su vez, él presentará su renuncia como vocero de este instituto político, pues comentó que no coincide con Julio Yañez, pues este primero se ostentó como candidato ciudadano, e incluso denostaba a los partidos políticos y después buscó que el PSD lo abanderara.
Finalmente, Cantum King consideró que el rompimiento del PRD con el Social Demócrata no afecta la imagen de los partidos de izquierda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com