Home / Estados / REALIZAN COMERCIANTES CLAUSURA SIMBÓLICA EN OBRAS DE CUAUHNÁHUAC

REALIZAN COMERCIANTES CLAUSURA SIMBÓLICA EN OBRAS DE CUAUHNÁHUAC

Comerciantes realizaron esta mañana una clausura simbólica en las obras de rehabilitación del boulevard Cuauhnáhuac.
Esto debido al incumplimiento de los acuerdos establecidos entre las autoridades del gobierno estatal y los mismos comerciantes, de entre los cuales se encuentra la entrega de un apoyo económico que se tuvo que haber cubierto desde el mes de diciembre y hasta la fecha no han recibido.
Los locatarios se han visto severamente afectados en sus ventas hasta en un 90% debido a esta construcción, al mismo tiempo que la falta de iluminación en algunas zonas ha propiciado el aumento de la delincuencia.
Agregaron que mantuvieron diálogos con el presidente de jiutepec miguel ángel rabadán, quien les brindo su total respaldo y les anunció que mañana realizará un recorrido alrededor de la obra, para constatar las afectaciones que ha generado.
Elena García Solorio, comerciante, comentó “Aquí han venido los representantes del gobierno del estado y de los cuales nada mas lo único que hemos visto son sus bellas palabras su comportamiento como políticos que son y no han cumplido hasta ahorita nada de lo que nosotros les hemos pedido.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentan el calendario escolar 2021-2022 para el Estado de Morelos

Este día el Secretario de Educación del Estado de Morelos Luis Arturo Cornejo dio a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com