Home / Estados / REALIZAN COMERCIANTES CLAUSURA SIMBÓLICA EN OBRAS DE CUAUHNÁHUAC

REALIZAN COMERCIANTES CLAUSURA SIMBÓLICA EN OBRAS DE CUAUHNÁHUAC

Comerciantes realizaron esta mañana una clausura simbólica en las obras de rehabilitación del boulevard Cuauhnáhuac.
Esto debido al incumplimiento de los acuerdos establecidos entre las autoridades del gobierno estatal y los mismos comerciantes, de entre los cuales se encuentra la entrega de un apoyo económico que se tuvo que haber cubierto desde el mes de diciembre y hasta la fecha no han recibido.
Los locatarios se han visto severamente afectados en sus ventas hasta en un 90% debido a esta construcción, al mismo tiempo que la falta de iluminación en algunas zonas ha propiciado el aumento de la delincuencia.
Agregaron que mantuvieron diálogos con el presidente de jiutepec miguel ángel rabadán, quien les brindo su total respaldo y les anunció que mañana realizará un recorrido alrededor de la obra, para constatar las afectaciones que ha generado.
Elena García Solorio, comerciante, comentó “Aquí han venido los representantes del gobierno del estado y de los cuales nada mas lo único que hemos visto son sus bellas palabras su comportamiento como políticos que son y no han cumplido hasta ahorita nada de lo que nosotros les hemos pedido.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com