Home / México y Mundo / REGISTRAN SALDO BLANCO EN EL CARNAVAL DE XOCHITEPEC

REGISTRAN SALDO BLANCO EN EL CARNAVAL DE XOCHITEPEC

El Carnaval Xochitepec en su edición 2012 resultó un éxito al registrarse una fluencia superior a las cuatro mil personas y saldo blanco en la festividad que se desarrolló los días 10 y 11 de febrero.

Juan Carlos Rivera Hernández presidente de Xochitepec, acompañado de su esposa y cabildo, recorrieron las principales calles del municipio, participando los chínelos de Real del Puente y Chiconcuac, así como cuatro bandas, tres comparsa y 17 carros alegóricos.

De acuerdo con reportes de la Dirección de Desarrollo Económico los visitantes en su mayoría provinieron de comunidades locales y de municipios de la zona sur, sin embargo, los empresarios hoteleros reportaron un ligero incremento en sus reservaciones.

Juan Carlos Rivera Hernández, edil de Xochitepec dijo, en su gobierno se continuará apoyando las tradiciones del municipio, en un ambiente de tranquilidad y armonía familiar como se desarrolló este carnaval que de acuerdo con Seguridad Pública se reportó un saldo blanco en la festividad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com