Home / Educación / RENDIRÁN CUENTAS SECRETARIOS DE SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y SALUD CON MOTIVO DEL QUINTNO INFORME

RENDIRÁN CUENTAS SECRETARIOS DE SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y SALUD CON MOTIVO DEL QUINTNO INFORME

Como lo marca la ley, esta mañana el Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, a nombre del gobernador Marco Adame Castillo, entregó el quinto informe de gobierno a diputados locales, a quienes pidió analizar con seriedad y objetividad la glosa.
El encargado de la política interna afirmó que los secretarios de gobierno están listos para comparecer ante el congreso del estado si así lo creen necesario los diputados. En el encuentro, Hernández Benítez habló del hallazgo de seis ejecutados esta mañana en Yautepec y dijo que este hecho motiva al gobierno del estado a re direccionar la estrategia de seguridad. Sin embargo, dijo que las críticas de diputados en torno a supuestas fallas en el combate a la delincuencia son respetables e insistió en que se trabaja en el problema.
A la entrega de este informe, diputados adelantaron que son tres los secretarios que rendirán cuentas de manera personal: seguridad, educación y salud.
“Este hecho lo que nos obliga hacer seguir redoblando esfuerzos a seguir manteniendo coordinación y hacer los replanteamientos que sean necesarios para seguir acotando lo más que se pueda y seguir luchando contra la violencia… un llamado a un análisis serio, objetivo, racional que derive en critica por supuesto hemos estado abiertos a ella y sobre todo que derive en propuestas realizables” dijo el secretario Oscar Sergio Hernández Benítez.
“Hay que separar una cosa es la campaña donde habrá que competir con propuestas, con candidatos y cercanía a la ciudadanía y otra cosa la cuestión del informe, en donde si hay aciertos hay desaciertos habrá que decirlo, señalarlo y aceptarlo o negarlo y comprobar que no es así” comentó el coordinador del PAN, Luis Miguel Ramírez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com