Home / Estados / RESPALDAN RECOMENDACIÓN A LA PGJ POR RETRASO EN FEMINICIDIOS

RESPALDAN RECOMENDACIÓN A LA PGJ POR RETRASO EN FEMINICIDIOS

Integrantes del Comité Contra el Feminicidio aplaudieron la determinación de la Comisión de Derechos Humanos en emitir una recomendación a la Procuraduría General de Justicia, ante el retraso en la resolución en casos de feminicidio en el estado.
Ixlol Preciado Bahena, Coordinadora del Comité Contra el Feminicidio, informó que en lo que va del año se han registrado cuatro asesinatos contra féminas, situación que es muy grave, pues las cifra en vez de disminuir incrementa.
“Sigue en la impunidad porque no hay detenido ni siquiera ordenes de aprehensión probablemente no saben quienes son porque no han integrado la averiguación de manera certera y adecuada” comentó, Ixlol Preciado Bahena.
Por su parte, integrantes de la Red por la Paz con Justicia y Dignidad enviaron una carta al gobernador del estado, en la que solicitan que el 24 de febrero próximo ice la bandera a media asta, en forma de luto por las víctimas que han perdido la vida en la guerra contra el narcotráfico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com