Home / México y Mundo / RETIRARAN PUBLICIDAD EN PUENTES PEATONALES DE JIUTEPEC

RETIRARAN PUBLICIDAD EN PUENTES PEATONALES DE JIUTEPEC

El presidente municipal de Jiutepec, Miguel Ángel Rabadán Calderón informó que en los próximos días comenzará a retirarse la publicidad de todos los puentes peatonales que están instalados sobre Boulevard Cuauhnahuac, para evitar que los anuncios obstruyan la visibilidad de éstos, y se sigan registrando asaltos en ellos.
Lo anterior, lo dio a conocer durante la entrega de la remodelación de las canchas deportivas de la colonia Vista Hermosa, en donde resaltó que el retiro de la propaganda obedece al reclamo de los comerciantes de Cuauhnahuac quienes han informado sobre una ola de asaltos en la zona, tanto a ellos como a sus clientes.
De hecho, en días pasados los comerciantes de Jiutepec, denunciaron que estaban siendo intimidados por dos asaltantes que andan en motocicleta y que atracan los negocios, a mano armada en un horario de entre las 14:00 y 15:00 horas; a lo que el edil aseguró que ya se están atendiendo las demandas de los locatarios quienes exigen mayor seguridad y atención por parte de las autoridades municipales.
Finalmente, Rabadán Calderón informó que se tiene también un proyecto para la construcción de 4 puentes más para Paseo Cuauhnahuac, mismos que serán alumbrados y se les dará mantenimiento completo para que sean seguros y las personas puedan transitar sin problemas.

Miguel Ángel Rabadán dijo, “Yo me reuní con los comerciantes de paseo Cuauhnahuac, invité a todos mis compañeros de trabajo, cada uno de nosotros tomamos la responsabilidad que nos corresponde, hemos estado en comunicación con ellos, están preocupados, sobre cómo vamos a atender la ecología y la seguridad pública. Nos hemos comprometido a generar un acuerdo de cabildo, en donde no vamos a permitir la instalación de propaganda en los puentes peatonales.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com