Home / México y Mundo / REUNIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES CON JOVEN AGREDIDO POR INSPECTORES DE CUERNAVACA

REUNIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES CON JOVEN AGREDIDO POR INSPECTORES DE CUERNAVACA

Finalmente hoy las autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca se reunieron con el joven indígena de 15 años que fue agredido por los inspectores, por vender fruta afuera de la escuela Benito Juárez.
A 8 días de la agresión, el joven, su padre y una madre de familia testigo, fueron recibidos por José Luis Victoria Espinoza, secretario particular del edil de Cuernavaca, quien les daría respuesta sobre la sanción que recibiría el grupo de inspectores que participaron en el hecho, así como determinar si les es o no autorizado el permiso de venta de fruta.
Sin embargo, la madre de familia Norma Trujillo Cabrera, señaló que el secretario y ningún funcionario del ayuntamiento tienen identificados a los inspectores, quienes a pesar de la agresión continúan en funciones.
De igual manera, les dijo que son los padres de familia de la escuela primaria quienes deben de autorizar que el joven y su padre vendan fruta al interior de la institución y no ellos los que otorguen el permiso de venta en la calle.
Norma Trujillo Cabrera, madre de familia comentó “Esta fue una agresión que como padres de familia vimos en la calle, entonces digo que fácil se deslindan porque ustedes son los que deben de ponerle solución, sus inspectores llegaron a agredirnos a amedrentarnos a mi esposo lo amenazaron (…) siguen aquí trabajando, vienen y nos amedrentan, siguen igual de prepotentes, de que se trata no ha habido solución y ya va más de 8 días.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com