Home / México y Mundo / REVISAN CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL MENOR ANTONY AL INTERIOR DEL CEMPLA

REVISAN CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL MENOR ANTONY AL INTERIOR DEL CEMPLA

La visitaduría en asuntos penitenciarios de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, realizó una visita de inspección al Ccentro de Ejecución de Medidas Privativas de Libertad para Adolescentes (CEMPLA), a fin de revisar las condiciones en las que se encuentra el menor Antony Palacios Ramos de 17 años de edad, quien fue condenado a 6 años de prisión por delitos relacionados con la delincuencia organizada.
Raúl Díaz, visitador de la Comisión de Derechos Humanos informó que el joven se encuentra en óptimas condiciones, a pesar de su estado de salud, tras las heridas de bala que sufrió en la balacera del pasado 16 de enero pasado.
Cabe señalar que Antony, fue internado al CEMPLA el pasado 20 de enero y el 30 del mismo mes, autoridades de la embajada acudieron al lugar para saber de su situación, sin embargo, no se emitió recomendación por autoridades extranjeras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com