Home / México y Mundo / ROBAN APARATOS ENTRE ELLOS UN IPAD CON LOCALIZADOR SATELITAL Y LOS DETIENE LA POLICÍA

ROBAN APARATOS ENTRE ELLOS UN IPAD CON LOCALIZADOR SATELITAL Y LOS DETIENE LA POLICÍA

Gracias a la oportuna intervención policial y al seguimiento satelital de algunos artículos electrónicos, la tarde de este domingo se logró el aseguramiento de tres hombres quienes minutos antes habrían sustraído diversas pertenencias de una camioneta.

Fue a las 14:30 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Preventiva del Estado, al circular sobre la Zona Centro del Municipio de Yautepec, fueron abordados por un hombre quien solicitó apoyo de los uniformados, ya que minutos antes habían roto uno de los cristales de su camioneta marca Jeep tipo Patriot con placas de circulación 940-YDZ del Distrito Federal sustrayendo diversas pertenencias.

El afectado refirió que entre los objetos robados se encontraban tabletas electrónicas provistas con dispositivos de rastreo satelital, por lo que estaba ya rastreando la señal y solicitaba el apoyo para el aseguramiento de los responsables.

Con el apoyo del dispositivo, se fue rastreando la posición, logrando ubicarla sobre paseo Tlahuicas del Municipio de Yautepec, por lo que se realizó un dispositivo en la zona, logrando ubicar la señal proveniente de una camioneta marca Dondge tipo Caravan de color verde, modelo 1996 con placas de circulación PWE-1472, a bordo de la cual viajaban tres hombres.

Los elementos estatales cerraron el paso de la unidad no encontrándoles nada ilícito a los ocupantes, sin embargo, al interior del automotor se localizaron dos tabletas electrónicas, cuatro aparatos de comunicación, un collar de perlas y algunas alhajas, todos los artículos reconocidos por la parte afectada quien indicó el faltante de diversas joyas.

Al cuestionar a los imputados sobre los artículos, indicaron haberlos sustraído de la camioneta y que algunas joyas ya las habían vendido, los responsables traían consigo la cantidad de ocho mil pesos, aparentemente producto de la venta correspondiente.

Los ahora detenidos son de 22, 32 y 37 años, el primero vecino del Municipio de Yautepec y los dos últimos de Cuernavaca, por lo que a solicitud de la parte afectada, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Preventiva del Estado para su certificación médica y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en base a sus atribuciones iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incumple medidas impuestas para evitar juicio oral y lo reaprehenden en Tlaquiltenango

La Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentó la orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com